Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Sin pruebas Maduro culpa al paramilitarismo por asesinato del escolta de Eekhout

Nicolás Maduro, se refirió este martes, en su programa En Contacto con Maduro, al asesinato de Maicker José Vásquez Caraballo y Carlos Pulgar, escoltas de Freddy Bernal y Blanca Eekhout, respectivamente, quienes perdieron la vida en actos violentos la semana pasada.

Sin información oficial arrojada por investigaciones, Maduro indicó que en Venezuela existe sicariato y paramilitarismo y que en estos hechos se puede comprobar. “Quieren imponer la violencia. Tenemos una batalla, y una batalla de valores. No es cualquier cosa”, aseguró el mandatario.

escolta-en-venezuela-3

Caraballo falleció el pasado martes, cuando fue interceptado en La Yaguara por diversos sujetos que le propinaron múltiples impactos de bala en la cabeza.

Por su parte, Pulgar perdió la vida en el túnel de La Planicie de la autopista Caracas – La Guaira, abordado por dos hombres que lo impactaron con tiros en al cabeza y pecho.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend