Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Tribunal aprueba “limitar” derecho de palabra a Leopoldo en su juicio

Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, Leopoldo López, informó a través de la red social Twitter que en la audiencia del político, la Fiscalía solicitó limitar su uso de palabra y el Tribunal lo aprobó, reseña NTN24.

“Acaba de terminar la audiencia de Leopoldo. La Fiscalía solicitó limitar el uso de la palabra a Leopoldo y el Tribunal lo aprobó”, escribió Tintori a través de la cuenta de su esposo.

Leopoldo-Lopez-en-su-entrega-el-18-de-Febrero-5-800x533

Añadió que López rechazó la decisión, “me acusan por mi discurso, el juicio no es público y además ahora pretenden que no hable en el juicio”, acusó que estas decisiones obedecen “al miedo que siente el presidente Maduro”.

Por último, citó a su esposo “yo estoy preso, pero Venezuela también lo está. Los venezolanos están secuestrados por la dictadura. No descansaremos hasta liberar a Venezuela”, habría dicho el político de Voluntad Popular según indicó su esposa.

Leopoldo López se encuentra detenido desde el 18 de febrero de 2014 en la cárcel de Ramo Verde en Los Teques.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend