Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDETENIBLES! Leopoldo López y Daniel Ceballos exigen desde sus celdas se acate dictamen de ONU

Fotos inéditas muestran, entre los barrotes de la cárcel, al líder de oposición Leopoldo López y al ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos con carteles en los que piden la liberación de todos los presos políticos que hay en Venezuela conforme al dictamen de la Organización de Naciones Unidas dado a conocer el pasado 8 de octubre. Sería la tercera vez que se obtienen imágenes de López desde que fue apresado el 18 de febrero y las primeras que se ven de Ceballos.

Leopoldo-Lopez-y-Daniel-Ceballos

En la tarde de hoy jueves 16 de octubre, llegaron a la redacción del diario El Nacional fotos inéditas del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en la cárcel de Ramo Verde.

En la contundente gráfica se aprecia a López con franela naranja, a través de una ventana con barrotes negros precedida por los diversos cercos eléctricos y concertinas de seguridad que circundan la cárcel militar de Ramo Verde, sosteniendo con su mano derecha una hoja blanca en la que se lee “ONU=Libertad presos políticos”.

Leopoldo-Lopez-Ramo-Verde

En otra fotografía Daniel Ceballos fue captado con franela azul justo frente a una garita de seguridad, presumiblemente a una altura superior, quien a través de una pequeña ventana con mayor cantidad de barrotes negros y oxidados sostiene con ambas manos el papel con el mismo mensaje: “ONU=Libertad presos políticos”.

Daniel-Ceballos-Ramo-Verde

¡ÚLTIMA HORA! ONU decreta que Gobierno debe liberar DE INMEDIATO a Leopoldo López

¡ÚLTIMA HORA! ONU también pide liberación INMEDIATA de Daniel Ceballos

Estas son las primeras imágenes que se conocen de Ceballos durante su reclusión en la cárcel militar ubicada a 90 minutos de la capital, Caracas, desde que fue apresado el 19 de marzo. En el caso de López, es la tercera vez que logra ser captado en imágenes desde que fue apresado el 18 de febrero de manera arbitraria, según decidió el Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Como se recordará, la jueza 28 de juicio informó el martes en la audiencia de López y 4 estudiantes celebrada en el Palacio de Justicia que la decisión sobre la resolución de la ONU la daría a conocer el miércoles 15 de octubre, mismo día en el que expiraba el lapso en el tribunal que lleva la causa del ex alcalde de San Cristóbal. Sin embargo, ambos tribunales de juicio suspendieron el despacho desde ese día, lo que el dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, calificó de nada casual.

Con información de: El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend