El régimen de Nicolás Maduro está más desesperado que nunca, por eso no le queda otra solución que someter a la fuerza a quienes lo critiquen. Eso fue justo lo que pasó este domingo en Coro, estado Falcón, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se llevaron detenidos a un grupo de estudiantes que protestaba contra la dictadura.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/05/madre-contra-GNB-en-Coro.jpg)
Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video
La indignación ante semejante injusticia se hizo sentir entre familiares y conocidos de quienes fueron detenidos por alzar su voz contra el gobierno.
Un video difundido por el diputado Gregorio Graterol muestra cómo una madre de los detenidos encara a un funcionario mientras trasladan a su hijo.
“Somos inmorales porque tuvimos una profesión, somos inmorales porque nuestros hijos salieron a la calle a protestar. ¿Eso es lo que llaman ustedes terrorista? ¿Mi hijo tiene tres títulos y ahora me lo van a poner como terrorista?», expresó la señora entre la indignación.
Madre indignada durante traslado de los estudiantes. Ahora ser estudiante es un delito! Dictadura descarada, corrupta y delincuente! pic.twitter.com/FGRQmxmOT6
— Gregorio Graterol (@GoyoGraterol) May 8, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: