Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADA! Madre se la canta a la GNB: “¿Mi hijo tiene tres títulos y ahora lo ponen como terrorista?”

El régimen de Nicolás Maduro está más desesperado que nunca, por eso no le queda otra solución que someter a la fuerza a quienes lo critiquen. Eso fue justo lo que pasó este domingo en Coro, estado Falcón, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se llevaron detenidos a un grupo de estudiantes que protestaba contra la dictadura. 

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

La indignación ante semejante injusticia se hizo sentir entre familiares y conocidos de quienes fueron detenidos por alzar su voz contra el gobierno.

Un video difundido por el diputado Gregorio Graterol muestra cómo una madre de los detenidos encara a un funcionario mientras trasladan a su hijo.

“Somos inmorales porque tuvimos una profesión, somos inmorales porque nuestros hijos salieron a la calle a protestar. ¿Eso es lo que llaman ustedes terrorista? ¿Mi hijo tiene tres títulos y ahora me lo van a poner como terrorista?”, expresó la señora entre la indignación.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DRAMÁTICA! La foto que retrata los últimos minutos de vida de Miguel Castillo tras ser atacado en protesta

¿A quién no le duele que la dictadura sigue robándole el futuro a nuestros jóvenes? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend