Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADO! Periodista apoya a comediante peruana despedida por chistes sobre venezolanos: “Ahora nos las damos de castos” (+Video)

El periodista director del medio Noticiero Digital, Pedro García Otero, criticó, este viernes, el despido de la peruana Julisa Milagros, quien fue despedida de su trabajo como comediante por presuntamente hacer “chistes xenófobos” en contra de los venezolanos.

Foto: Captura de video

En ese sentido, García Otero ofreció su “solidaridad” con Milagros e instó a la reflexión de sus connacionales, ya que mucho se ha dicho de las “burlas” de los venezolanos, en su momento, hacia ciudadanos de otros países que llegaban a Venezuela.

“Mucho nos burlamos nosotros de colombianos, ecuatorianos, peruanos, como para venir a dárnoslas ahora de castos“, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Vale mencionar que la comediante, durante la criticada presentación, dijo:

“Hay algo que a mi me molesta ya y es que hagan chistes sobre venezolanos, me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien”.

Este fue el video de Julisa Milagros:

Redacción Maduradas

De interés:

¡SIN TAPUJOS! Diputado Williams Dávila tras resolución de la OEA: “Venezuela ya no tiene Presidente”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend