Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNADOS! Artistas y personalidades condenan hechos violentos durante la marcha opositora

Las acciones represivas y violentas de este martes contra manifestantes opositores en Caracas siguen generando repudio en la opinión pública. Los artistas no son ajenos a la realidad venezolana y rechazaron el maltrato hacia los protestantes.

A través de las redes sociales, diferentes personalidades alzaron su voz en contra de los abusos continuados contra quienes manifiestan su descontento con el régimen de Nicolás Maduro y fijaron posición ante el golpe de Estado contra la Asamblea Nacional (AN).

Foto: Reuters / Marco Bello.

“Los ciudadanos venezolanos a pesar de la persecución, del amedrentamiento, de la manipulación y la amenaza, escogieron a los diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela. Ahora una sentencia del TSJ por el que nadie votó quiere anular sus funciones, como venezolano no me queda otro remedio que desconocer al Tribunal Supremo de Justicia, sí lo desconozco, y pararme firme al lado de la Asamblea Nacional. ¡Elecciones en Venezuela ya!”, expresó el animador Daniel Sarcos en un video publicado en su Instagram.

El humorista Laureano Márquez también se manifestó y calificó como “triste el papel que le tocó a la GN: ser el rostro de esta maldad. Ojalá un futuro gobierno le haga el favor de eliminarla”.

Los actores Edgar Ramírez, Gaby Espino, Norkys Batista y Manolo Cardona (colombiano) también rechazaron los hechos y compartieron con sus seguidores lo que sucedía en las calles de Caracas. El cantautor Franco De Vita también quiso dar a conocer lo que acontecía en el país.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DAN LA VUELTA AL MUNDO! Las fotos de la represión de la PNB contra marcha opositora

¡No se puede callar ante tanto abuso! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend