Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA BASTA! Freddy Guevara a la FANB: “No sean cómplices de una dictadura que está en sus momentos finales”

Freddy Guevara aseguró que el país vive un momento determinante para su historia e invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a sumarse al cambio necesario para salir de la tiranía de Nicolás Maduro y su combo.

Composición Maduradas / Fotos: Archivos

“Esta dictadura solo se mantiene porque siente que cuenta con las armas de las Fuerzas Armadas”, expresó durante su intervención en la sesión parlamentaria de este miércoles.

Guevara exhortó a los militares a seguir el ejemplo de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien denunció las violaciones constitucionales de las sentencias 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia.

El dirigente de Voluntad Popular aclaró que no están pidiendo un “golpe de Estado” a los militares, sino que “no sean cómplices de la restauración de una dictadura que está en sus momentos finales”.

Guevara está seguro de que el final de la “tiranía” de Nicolás Maduro y su combo ha llegado, situación que el propio gobierno rojo rojito reconoce porque “a un dictador le tiembla las piernas al ver al pueblo que lo quiere sacar del poder por la vía del voto”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Néstor Reverol felicitó a la PNB por “contener” marchaopositora

¿Se pondrán del lado del pueblo y la Constitución? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend