Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! El mensaje de Cabello por el asesinato de Arnaldo Albornoz: pide que no se politice el hecho

La inseguridad ha cobrado la vida de muchos venezolanos, dejando a familias huérfanas y a ciudadanos atemorizados.

Composición Maduradas/Fotos AVN e Instagram

Recientemente fue asesinado el animador del programa La Bomba de Televen, Arnaldo Albornoz. El joven estaba llegando a su casa cuando presuntamente fue interceptado para robarle el vehículo.

El vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, lamentó la muerte del presentador y pidió no politizar el hecho.

Durante una rueda de prensa del chavismo, destacó que se mantienen las investigaciones sobre el hecho. “A su familia, toda nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento y nos queda ahora encontrar a los responsables”, indicó el también diputado.

“Nosotros aprendimos con Hugo Chávez que una persona no es una cifra, sino que es un individuo con nombre y apellido”, añadió.

El Observatorio Venezolano de la Violencia contabilizó en casi 30 mil las muertes violentas del año 2016. El gobierno, por su parte, ha tratado sin éxito de implementar planes de seguridad que contribuyan a la reducción de los crímenes y la violencia.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡CONMOVEDOR! Así le dieron el último adiós a Arnaldo Albornoz (+Video)

¿Y quién resarce a las familias afectadas por la delincuencia? Deje sus comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend