Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Fallece embarazada que tardó en ser atendida por negligencia y falta de insumos

Este jueves falleció en el Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, Yusmary Lozada, de 33 años. La mujer había ingresado al centro hospitalario el martes con dolores de parto. Sin embargo, no fue atendida sino hasta el miércoles, cuando ya su hija había muerto, reseña el Correo de Caroní.
Tras lo sucedido, cayó en terapia intensiva y falleció este jueves en la mañana. Los familiares reiteraron el precario sistema hospitalario: “Cuando le dieron los dolores la llevamos hasta la Maternidad Negra Hipólita, en San Félix. Una de las enfermeras nos dijo que la lleváramos al Hospital Dr. Raúl Leoni porque ahí no tenían insumos para atenderla. Al llegar aquí también tardaron en atenderla”.

hospital-uyapar-puerto-ordaz

Señalaron como responsable a la doctora Roxana Carrazco así como al personal médico por el retraso en la atención. “No puede ser posible que mueran seres humanos por negligencia de los doctores, simplemente porque no les da la gana de atender a los pacientes”.

Agregaron que extenderán su denuncia a otras instancias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend