Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNANTE! Mientras el pueblo come de la basura, la canciller almuerza rico y con lujo en el imperio (+Fotos)

La canciller Delcy Rodríguez se ha dedicado en los últimos días -con más vehemencia que siempre, porque al respecto, es un disco rayado- en “satanizar” todo lo que tenga que ver con el imperio y en atribuir a Estados Unidos la culpa de todos los males que hoy padecen los venezolanos. 

Composición Maduradas/ Foto: AFP

Justo este martes, estuvo en la sede de la Organización de Estados Americanos en ese país acusando una vez más a Estados Unidos de promover un golpe de Estado en Venezuela.

Pero como esos discursos balurdos siempre son a lo interno y entre cielo y cámara fotográfica no hay nada oculto,  un patriota cooperante del portal La Patilla captó a la flamante canciller preparándose para degustar un exquisito almuerzo en un prestigioso restaurante.

Se trata del Fiola Mare del D.C., en el que son especialistas en preparar exquisitos menúes del mar y de la comida italiana. Está ubicado en el lujoso conjunto Washington Harbor de Georgetown, en las riberas del Río Potomac.

Foto: https://www.fiolamaredc.com/

Rodríguez estuvo acompañada de los cancilleres de El Salvador, Hugo Martínez, y su homólogo de Bolivia, Fernando Huanacuni. Contó la fuente que el trío se había bajado nada más y nada menos que la langosta con champagne. 

Foto: La Patilla

Foto: https://www.fiolamaredc.com/

El informante le contó a La Patilla que solo el Valet Parking cobra 16 dólares por estacionar cualquier “cacharrito“. La entrada al restaurant cuesta 30 dólares y los platos principales no bajan de 100 dólares. 

“Elucubrando (imaginar sin mucho fundamento) que ella invitó a los amigazos de El Salvador y Bolivia, que llevaron un solo carro y que no pidieron mucho (saben, por eso del socialismo y lo justo y lo malo que es el imperio) deben haber sido unas 40 cajas clap, o algo así como 400 dólares. Todo esto, al cálculo de la falsa soberanía de 10 $ por caja clap, eso debe haber salido como en un millón 680 mil bolos la sentadita”, calcula La Patilla. 

Foto: La Patilla

No sabemos quién invitó a quién, aunque conociendo que estos dos países misteriosamente apoyaron al gobierno de Venezuela en la última resolución apoyada contra el país, presumimos de dónde salió la cosa nuevamente: de la chequera que camina por América Latina. 

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Más noticias:

¡MÁS CÍNICA QUE NUNCA! Las 7 nuevas patrañas de Delcy Rodríguez en la OEA (+Video)

Y tú, ¿desde hace cuánto no almuerzas completo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend