Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INDIGNANTE! Padre del joven que falleció en el J.M. de los Ríos: “Esperó seis meses por un trasplante, le hacían falta insumos”

Pedro Figuera, padre del joven Giovanny Figuera, fallecido en el hospital J. M. de Los Ríos, reveló que a su hijo le hacían falta muchas cosas, entre las que destacó un trasplante de médula e insumos médicos. 

Foto. Captura

Durante una entrevista ofrecida a Vivo Play, contó: “(A Giovanny) le hacían falta un trasplante de médula, plaquetas, sangre; le hacían falta muchas cosas, no había ni siquiera gasas para limpiarle la cara al niño”.

El infortunado llevaba seis meses esperando por un trasplante de médula y finalmente su vida se apagó antes de que pudiera recibir la atención médica requerida.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LE CONTAMOS! “¿Por qué tanta provocación y obsesión con Venezuela”: La pregunta de Padrino López a EE.UU. luego de tránsito de buque

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend