Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡TRAS LAS REJAS! Privan de libertad a sujeto que quemó viva a boxeadora en refugio de la Caracas-La Guaira

Ray Josué Escalona López fue privado de libertad por quemar viva a la boxeadora Ailin Oriana Silva Solórzano el pasado 16 de abril.

Foto. El Cooperante

El hecho ocurrió en un refugio llamado El Paredón, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, luego de que Silva llegara de una fiesta y se quedara a dormir en el refugio porque sus familiares no le permitieron quedarse en su casa por llegar en la madrugada.

Escalona llegó al lugar, roció a la joven con gasolina y le prendió fuego. La joven fue llevada al hospital Lídice, pero murió.

Escalona fue imputado por el delito de femicidio agravado ante el Tribunal 3° de Control en Caracas, donde le dictaron privativa de libertad que deberá cumplir en el Centro Penitenciario Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡LE CONTAMOS! “¿Por qué tanta provocación y obsesión con Venezuela”: La pregunta de Padrino López a EE.UU. luego de tránsito de buque

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend