Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INÉDITO! Una amiga de Whitney Houston contó detalles del romance secreto que mantuvieron: “Simplemente sucedió, y se sintió maravilloso”

Robyn Crawford, mejor amiga de la fallecida cantante Whitney Houston, reveló en un libro que las dos sostuvieron una relación sentimental, lo que confirma los rumores que durante mucho tiempo circularon acerca del estrecho vínculo entre ambas.

Foto: Pink News

Nuestra amistad fue profunda. El comienzo de esa amistad se centró en la parte física”, expresó en una entrevista concedida a NBC.

Crawford indica en su libro A Song For You: My Life with Whitney Houston (Una canción para ti: mi vida con Whitney Houston) que conoció a la intérprete en Nueva Jersey, en 1980, año en la que ambas eran unas adolescentes. Asegura que a partir de ese instante conectaron y crearon un fuerte vínculo.

“Fue durante un verano que nos conocimos. Fue la primera vez que nuestros labios se tocaron. Y no fue nada planeado, simplemente sucedió. Y se sintió maravilloso. Y poco después pasamos la noche juntas. Y esa noche fue la noche en que nos tocamos. Y eso nos acercó más “, confesó Crawford.

De acuerdo con el libro que será lanzado el 16 de noviembre, a la artista le preocupaba que su relación sentimental con Crawford saliera a luz pública.

A comienzos de la década de 1980, poco tiempo luego de que Houston firmara un contrato discográfico con el productor musical Clive Davis en Arista, puso punto y final en idilio con Crawford.

“Ella me dijo que debíamos terminar nuestra relación porque de lo contrario todo sería más difícil para las dos”, cita el libro de Crawford. “Dijo que si la gente se enteraba de lo nuestro, lo usarían en nuestra contra, y en los años 80 así es como eso se sentía”.

Además, la madre de la cantante, que es una mujer religiosa y reconocida intérprete de música góspel, también estaba preocupada por el romance, reseñó NBC News.

“Whitney me dijo que su madre le había dicho que no era natural que dos mujeres estuvieran tan unidas, y es que estábamos tan juntas”, señaló Crawford.

Agregó que siempre mantuvo en secreto su relación con Houston y que pudo encontrar “consuelo en su silencio”.

Nunca hablamos de etiquetas, como lesbianas o gays. Nosotras solo vivimos nuestras vidas y esperábamos que las cosas se mantuvieran de esa manera para siempre”, escribió.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! Sale a la luz un oscuro secreto de Lady Di y su malvada madrastra

Top