Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡INFAME! Este es el recordatorio de Tania D’Amelio a la MUD

Cuando falta poco para la movilización del 1 de septiembre, desde algunas trincheras empiezan a jugar posición adelantada o a lanzar advertencias a la oposición. Lo han hecho ya Aristóbulo IstúrizDiosdado Cabello y otros rojos que han asegurado que los opositores buscan generar violencia. 

Foto vía La Patilla

Foto vía La Patilla

Ahora se suma la rectora del CNE Tania D’Amelio a la línea de las advertencias al recordar, a través de su cuenta de Twitter, que la Ley de Partidos Políticos establece en su artículo 32 las razones para anular la inscripción de las organizaciones políticas.

D’Amelio difundió una imagen en la que se lee el artículo. En negrillas aparece destacado que uno de los motivos es…

“Cuando se compruebe que ha obtenido su inscripción (el partido político) en fraude a la Ley, o ha dejado de cumplir los requisitos en ella señalados, o su actuación no estuviera ajustada a las normas legales”.

En el enunciado también se agrega:

“En este caso el Consejo Nacional Electoral, actuando de oficio o a petición del Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Relaciones Interiores y Justicia, o de otro partido, podrá cancelar su inscripción en el registro, todo ello sin perjuicio del procedimiento establecido en los artículos 14 y 20 de la presente Ley”.

Redacción Maduradas

Lea también¡VENDIDA! Lo que dijo D’Amelio sobre el revocatorio que hizo que se le vieran las costuras rojas

¿Qué duda cabe de que es una rectora psuvista? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top