Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INHUMANO! Esposa de Edgar Zambrano reveló que el diputado ha pasado 36 días dentro de una celda y sin ver luz natural

Sobella Mejías, esposa del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, pudo visitar finalmente al diputado luego de 36 días de aislamiento.

CNN

Tanto ella como el abogado del parlamentario pudieron verlo y aunque confirmaron que pudieron constatar que está en buen estado de salud, las condiciones de reclusión no son para nada óptimas. De hecho, el legislador no había visto la luz del día a lo largo de estas cuatro semanas y media. 

Sobella Mejías fue entrevistada por César Miguel Rondón, a quien comentó detalles del caso:

“Que una persona sea privada de libertad tampoco (quiere decir que) pierde sus derechos humanos y requiere ser tratado con humanidad”, apuntó Mejías -quien fue rectora electoral en los tiempos de Hugo Chávez.

Insistió en que Zambrano es un preso político y condenó que permanezca recluido en una cárcel militar.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ATENCIÓN! Sobella Mejías confirma el estado de salud de Edgar Zambrano después de 36 días preso: “No ha sido torturado”

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend