Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA INJUSTICIA! Leopoldo López ya se encuentra en el Palacio de Justicia para 7ma audiencia

Este martes 30 de septiembre de 2014 se reanudará el juicio al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros. En el acto asistirán a Leopoldo sus abogados defensores Juan Carlos Gutiérrez, Bernardo Pulido y Roberto Marrero; y le acompañarán su esposa Lilian Tintori y su padre, Leopoldo López Gil hasta el Palacio de Justicia. Acudirán también a expresarle apoyo, miembros de la dirección nacional de VP y de la Unidad.

Diferida-Audiencia-de-Leopoldo-Lopez-Lilian-Tintori-Venezuela-2-800x533

La pasada audiencia del dirigente opositor realizada el 22 de septiembre, fue diferida luego de que uno de los estudiantes, Christian Holdack, presentará un problema de salud, reseñó La Patilla.

Ya se encuentra en el Palacio de Justicia

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López informó este martes que ya fue trasladado al Palacio de Justicia.

A través de la cuenta de @Leopoldolopez, Tintori explicó que se tiene previsto que la audiencia comience a la 1:30 de la tarde.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend