Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿INSEGURIDAD O SENSACIÓN? Asesinan a escolta de Ernesto Villegas, conoce el por qué + FOTOS

La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de Domingo Eduardo Gómez, quien se desempeñaba como escolta del candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Psuv, Ernesto Villegas.El hecho ocurrió en la avenida Bolívar, a la altura del retorno hacia el teatro Teresa Carreño. Según versión policial, el oficial de 30 años habría sido asesinado para robarle su arma reglamentaria.

Gómez era exfuncionario de la Policía de Vargas, además había sido escolta del alcalde Alexis Toledo. Deja un niño de 2 años y se dedicaba al fisicoculturismo.

Asesinan a escolta de Villegas 3

Asesinan a escolta de Villegas 2

Asesinan a escolta de Villegas

La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) acudió al lugar para realizar las experticias. Presumen que una banda de la zona que se dedica a someter a policías, estaría vinculada con este suceso.

El periodista y político certificó su muerte vía Twitter y les envió un mensaje de condolencias y solidaridad a todos sus familiares.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend