Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSOLENTE! Cabello: “No pueden oler un poquito de gas porque les da taquicardia”

Diosdado Cabello solo sabe burlarse de un pueblo que exige en la calle sus derechos constitucionales. Sin embargo, para él, estos venezolanos “no tienen las fuerzas ni las bolas (…) No pueden oler un poquito de gas porque les da taquicardia, se les aguan los ojos. Se ve que nunca han estado con el pueblo”.

Foto: El Abrelata

Por cierto, el gas al cual se refiere el diputado chavista no se puede usar en protestas. La Constitución de Venezuela establece en su artículo 68 que el uso de sustancias tóxicas así como también el de armas de fuego están prohibidos en el control de manifestaciones pacíficas. Esto incluye el gas pimienta con el cual las fuerzas de seguridad del régimen han reprimido.

Además, se han hecho denuncias de que las bombas de gas lacrimógeno usadas para reprimir están vencidas y emanan cianuro. Tanto así que muchos manifestantes, entre ellos el diputado Richard Blanco y el gobernador Henrique Capriles, han tenido que abandonar las protestas para ser atendidos de emergencia.

Sin embargo, Diosdi reiteró su discurso de “amor”, ese que invita a la confrontación entre hermanos y niega los derechos a los venezolanos que piensan distinto a él. “Cada vez que la derecha diga que se moviliza, nosotros tomamos las calles para defender la revolución”, dijo durante la manifestación chavista que hubo en el centro de Caracas este jueves.

“Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas. Las calles son del pueblo”, aseguró el líder rojo rojito.

Cabello habla como si Venezuela estuviera en guerra: “Estamos hablando de gente que está dispuesta a matar a otra persona con tal de lograr sus objetivos (…) han pedido sangre, que sin sangre no va a haber un cambio en Venezuela. Miren, ni con sangre va a haber cambio en Venezuela, el cambio en Venezuela comenzó con el comandante (Hugo) Chávez hace 18 años”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CRETINO! GNB se ríe cuando le echa gas pimienta al diputado Freddy Guevara

¡EL CHISTE DEL AÑO! Maduro pidió el cese de la represión en los países árabes (aquí que nos coma el tigre)

¡Diosdi está un poquito alterado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend