Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MADRUGONAZO! Diputados opositores llegaron a la Defensoría y la “clausuraron”: Aquí se cometió un delito

Un buen número de diputados opositores pudieron llegar, a primeras horas de este viernes, hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas, instancia a la que en los últimos días les habían impedido acceder.

Foto: Víctor Mavarez

Los parlamentarios de oposición clausuraron de manera simbólica la Defensoría, órgano al que acusan de cometer un delito al solapar las acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) contra la Asamblea Nacional (AN).

Foto: Víctor Mavarez

Cabe destacar que el defensor del pueblo, Tarek William Saab, señaló que su despacho no se pronunciaría en contra de los magistrados del TSJ que sentenciaron la anulación de la AN.

Foto: Víctor Mavarez

Sin embargo, la mayoría opositora de la AN inició el proceso de destitución de magistrados, para el cual se requiere que el Consejo Moral Republicano también sancione a los indiciados, por ello la insistencia para que la Defensoría se pronuncie.

Foto: Víctor Mavarez

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ARRODILLADO! Defensor del Pueblo: Consejo Moral Republicano no se pronunciará contra magistrados del TSJ

¡Los diputados están resteados! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend