Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡OJALÁ CUMPLA! Aparece el defensor del pueblo y dice que “no quedará impune” asesinato de Jairo Ortiz

Tarek William Saab, defensor del pueblo, se pronunció ante el asesinato de Jairo Ortiz, joven que perdió la vida al recibir un disparo durante una protesta que era reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Miranda.

Mediante su cuenta Twitter, Saab destacó que su despacho adelanta gestiones con otros organismos para que se investigue y castigue a los responsables del lamentable suceso.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Twitter

Ante el vil asesinato del joven Jairo Ortiz, manifestamos nuestra firme condena a tan despreciable hecho. Conversé con el ministro de Interior y Justicia, Nestor Reverol, a objeto de investigar y sancionar tan lamentables hechos”, informó Saab.

Indicó que comisiones de la Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran en el lugar de los hechos para indagar el homicidio.

“Garantizamos a la comunidad nacional que este grave delito no quedará impune y merecerá todo el peso de la ley“, manifestó Saab.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CON RABIA Y DOLOR! Politícos y personalidades reaccionan ante asesinato de Jairo Ortiz

¡Justicia es lo mínimo que puede haber! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend