Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Arreaza mandó a Tintori a tomarse “un café” ante la frustrada visita de senadores

En medio de las complicaciones que sufrieron los senadores brasileños, que pretendían visitar Caracas el pasado jueves 18 de junio, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, se comunicó con el vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza, para pedir que garantizaran la seguridad de los visitantes, y se les permitiera el paso en la autopista Caracas-La Guaira.

Arreaza le contestó con el siguiente mensaje: “Si los senadores están aquí es que no tienen mucho trabajo allá, así que unas horas más o menos es lo mismo. Tómese un café”.

Mensaje-Lilian-tintori-arreaza

Miembros de Voluntad Popular relataron los senadores, encabezados por el excandidato a la presidencia de Brasil, Aécio Neves, se quedaron “impactados” por la respuesta de Arreaza.

Ronaldo Caiado, otro de los senadores, publicó en su cuenta en Twitter @SenadorCaiado, la foto del mensaje de Arreaza a Tintori.

Para Caiado esto es “una prueba más de que Venezuela está en manos de gente que no está comprometida con la democracia y el respeto”.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top