Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡INSÓLITO! Liberaron a médico cubano acusado de mala praxis (Por presuntas influencias)

Delfín Miguel Argote Guerrero, médico cubano, acusado de la muerte de Johana Solsiré Martínez Rodríguez por mala praxis, fue puesto en libertad por el Ministerio Público este jueves, 13 de junio.

Composición Maduradas. Fotos: Wikipedia/ Caraota Digital

Según las autoridades, no se presentaron elementos que prueben que Argote fue el responsable del fallecimiento de la joven de 22 años.

Sin embargo, los familiares de Martínez denunciaron que el médico quedó en libertad por “tener influencias” dentro del Ministerio Público y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La razón de los familiares para alegar esto es el hecho de que Argote ni siquiera se presentó ante la Fiscalía para refutar el caso.

De igual modo, la autopsia de Martínez arrojó que la joven falleció por “trombolismo bilateral severo consecuente a un acto quirúrgico”, traduciéndose como una muerte por un coágulo que se trasladó a los pulmones.

Este examen fue presentado ante la Fiscalía, donde se concluyó que la joven había muerto por causas naturales, descantando por completo una mala praxis por parte del médico.

Los familiares de la joven mantienen la hipótesis de que Argote es el responsable de la muerte de Martínez Rodríguez, quien acudió a él para realizarse una lipotransferencia.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Le invitamos a leer: ¡INSÓLITO! Se hizo pasar por paciente para violar a doctora mientras dormía y ella le arrancó la lengua

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend