Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! Secuestró a su hijastra, la violó durante 19 años y tuvo 9 hijos con ella (+Hasta a la obligó a casarse con él)

Henri Michelle Piette secuestró a su hijastra, Rosalynn McGinnis, cuando ella tenía 12 años, en 1997. Desde entonces la joven fue violada por el hombre, quien fue condenado en Estados Unidos a cadena perpetua. 

Composición Infobae

De acuerdo al portal argentino Infobae, tras raptar a la menor huyó a México y viajó cada cierto tiempo por el país latino y por distintos puntos de EEUU, para evitar que las autoridades lo rastrearan.

Días antes del secuestro, Piette vio cómo su relación con la madre de la joven se terminaba. El enfado por la ruptura lo llevó a capturar a la menor en la escuela y escapó con sus otros tres hijos.

Entre los abusos cometidos por el padrastro, cuenta un matrimonio ilegal entre la jovencita, de 13 años, para aquel entonces con el acusado, con quien después, tuvo nueve hijos.

En el año 2016, a la edad de 31, Rosalynn se armó de valor y decidió escapar del domicilio en el que estaba recluida, en México.

“Estaba asustada y tan confundida, ni siquiera sabía lo que estaba pasando (…) si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí”, contó la víctima meses después de lograr su libertad.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡AY CHAMO! Reportan que hallaron un muerto y un herido atados en la sede de la UCV Maracay (+Dicen que fueron linchados)

No olvide dejar sus comentarios

 

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend