Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRÓNICO! Gobierno activa “cuadrantes de paz” en el complejo de GMVV Ciudad Socialista Tiuna (zona militar)

Néstor Reverol, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este jueves que instalarán “cuadrantes de paz” en tres urbanismos de la Gran Misión Vivienda (GMVV) Venezuela Ciudad Socialista Tiuna.

Foto: VTV8

La misión “cuadrantes de paz” fue creada por Nicolás Maduro el pasado 16 de julio, con el propósito de atender los problemas de inseguridad de dentro de la zona militar.

En este nuevo plan de gobierno participarán 10 ministerios, quienes se encargarán de “evaluar” y generar un diagnóstico en material de educación, salud, materia, alimentación, cultura y recreación.

Los “cuadrantes de paz” contarán con 5 Policía Nacional Bolivariana en el sector Los Chinos, 6 Guardia Nacional Bolivariana en Los Bielorrusos y Los Rusos y 3 de la Policía Militar.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡UN PAÍS DE LUTO! De Nueva York a La Tumba: 32 claves que necesita saber para entender la muerte del concejal Albán

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend