Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IRRESPONSABLE Y SIN MORAL! Maduro: “No me retracto ni una coma, Aznar es un asesino” (+Video)

Nicolás Maduro reiteró este lunes que el expresidente español José María Aznar es un “asesino”, que tiene las manos “manchadas de sangre” por la invasión a Irak en 2003 y el golpe de Estado en Venezuela en 2002, y aseveró que debe ir a la Corte Penal Internacional. La aseveración ya la había realizado en días pasados causando un gran malestar en el gobierno español.

“El expresidente (José María) Aznar es un asesino, porque el expresidente mintió y apoyó la mentira de George W. Bush, y fue el impulsor principal del bombardeo del año 2003 en Irak, y como resultado de esa guerra imperial hubo un millón doscientos mil iraquíes asesinados, muertos”.

También puede interesarle:

¡NO SE LO AGUANTAN! España pide explicaciones sobre “inaceptables declaraciones” de Maduro

¡LA MOLESTIA ES OFICIAL! España podría revisar relaciones con Venezuela por acusación de Maduro

“El expresidente español, que además estuvo dirigiendo el golpe de Estado contra Hugo Chávez, que además es un heredero del fascismo de Francisco Franco, tiene sus manos manchadas con sangre por la invasión a Irak, por el golpe de Estado en Venezuela (en 2002), y debe ir a la Corte Penal Internacional por asesino”, añadió Maduro en medio de un acto convocado para celebrar los 15 años de la Constitución venezolana y rechazar la Ley de Sanciones a funcionarios de su gobierno que impulsó el Congreso de Estados Unidos.

En tal sentido, el gobernante venezolano explicó que “la derecha española se molesta” por sus declaraciones, en lo que parece ser una referencia a las palabras del canciller español José Manuel García-Margallo, pero aclaró que, aún así, no le desmienten.

“Yo no me retracto de mis declaraciones, ni (de) una coma”, zanjó.

Con información de: Noticias24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend