Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JALA JALA DEL AÑO! Ricardo Sánchez firmó acuerdo de desagravio en favor de Cabello (+Video)

El parlamentario conocido como “Salta talanquera Sánchez”, defendió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, ante las acusaciones de llevar una red de narcotráfico por parte del Wall Street Journal.

 Asimismo, Ricardo Sánchez firmó la tarde de este martes, el acuerdo de desagravio en favor del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

ricardo-sanchez-3

El parlamentario también usó su derecho de palabra para defender al presidente del hemiciclo tras las nuevas publicaciones del Wall Street Journal donde exponen que varios funcionarios venezolanos estarían siendo investigados por Fiscales Federales de EE.UU.

Sánchez aseguró que la publicación sería una campaña contra Diosdado Cabello y la catalogó como una agresión a todos los diputados de la AN y hacia el parlamento.

Cabello rechazó las denuncias difundidas en medios de comunicación internacional, en las que lo señalan con actividades vinculadas al narcotráfico.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend