Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Diputados del Psuv sobre acusación a Cabello: Es una patraña, Diosdado es “héroe de la patria”

“Diosdado Cabello es un héroe de la patria”, con esa frase dio inicio la diputada Tania Díaz a la petición de firmar un “Comunicado de desagravio” en la que los parlamentarios mostrarán su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, quien está siendo acusado de ser un líder del narcotráfico en Venezuela.

“Esta Asamblea Nacional no puede quedarse callada ante la campaña de desprestigio generada por la ultraderecha y medios de comunicación internacional, basándose en la mentira, la calumnia y la infamia (…) Es por eso que nos extraña que los aliados de esa derecha, hoy no hayan tomado posición en este Parlamento”.

diputados-psuv-diosdado-2

En su alocución, Díaz relacionó la reciente publicación con la participación de votantes en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Para Díaz “la reedición de esa olla podrida, no es más que la protagonización de la vergonzosa derrota de las primarias”.

“La publicación es una vergüenza, una patraña, no tiene ningún sustento”, dijo Díaz.

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top