Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Jesús Faría propone “adoctrinar” a venezolanos: ¡TODOS TIENEN QUE SER CHAVISTAS!

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría (PSUV- Dtto. Capital) –en el marco del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela- expresó que es de vital importancia seguir sistematizando las ideas y la disciplina dentro de la organización revolucionaria. Refiriéndose a la defensa que la militancia debe tener con el legado que dejó el “Comandante Eterno”, Hugo Chávez, el también Delegado aseveró que es fundamental elevar el chavismo a una doctrina filosófica, política y social: “Nosotros somos los encargados de hacer realidad el sueño de Bolívar y de Chávez, y por esa razón debemos aspirar a la perfección y a la continuación de la profundización ideológica”.

JESUS-FARIAS

Faría adujo que tanto dentro como fuera del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se buscarán las técnicas, las fórmulas precisas para convertir de una vez por todas al partido en la vanguardia del país.

El militante socialista finalizó diciendo que ahora más que nunca hay que estar claros en el “de dónde venimos, en dónde estamos y hacia dónde vamos”, reseñó el portal de jesusfaria.psuv.org.ve.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend