Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡Y POR QUÉ! Jesús Seguías sobre expectativas por marcha del #1May: “Ir a Miraflores es una locura” (+Argumentos)

Jesús Seguías, consultor político y presidente de la encuestadora DatinCorp, consideró este martes 23 de abril que “ir a Miraflores es una locura”, a pesar de la disposición masiva de los venezolanos de dirigirse hasta allá, para exhortar a Nicolás Maduro a abandonar el poder. 

Composición Maduradas. Fotos: Sumarium/RPP

Sostuvo, durante una entrevista ofrecida a La Romántica 88.9 FM, que hay condiciones sociales “como para que la gente salga a protestar, pero no significa que la gente saldrá. Hay miedo. Las personas que están saliendo a protestar no son los mismos de 2017. Ir a Miraflores es una locura, sencillamente“, reiteró.

A su juicio, “la violencia lo que va a hacer es agravar la cosa. Si el desenlace de la crisis política es violenta, no se van a resolver las otras dificultades. La idea es movilizar a los venezolanos en su derecho legítimo a la protesta“.

El próximo miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador en Venezuela, se espera una masiva movilización en Caracas y otros estados del país por convocatoria del presidente encargado, Juan Guaidó, quien señaló que exigirán nuevamente el cese definitivo de la usurpación de Maduro a la Presidencia.

Redacción Maduradas con información de Sumarium 

Lea también:

¡PROPUESTA DURA! García Banchs plantea la necesidad de una “purga” del hampa común (+Con ayuda de tropas extranjeras)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend