Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A LO QUE LLEGAMOS! Bloomberg afirma que Pdvsa le compra crudo a Nigeria por caída en la producción

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo está importando crudo por primera vez en cinco años. Así de mal está la producción petrolera en manos del régimen de Nicolás Maduro, según lo afirmó la agencia Bloomberg. 

Foto: Caraota Digital

Además de que la producción nacional se ha reducido a menos de un millón de barriles por día, la crisis eléctrica que se desató en marzo obligó a que Petróleos de Venezuela SA  (Pdvsa) importara un cargamento de crudo de Nigeria, país miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Casi un millón de barriles de crudo ligero se descargó este martes para ayudar a compensar la caída de la producción nacional, afirma el referido medio.

La última vez que Venezuela importó petróleo fue en 2014, cuando compró crudo argelino para mezclarlo con petróleo extra pesado para un grado que se conoció como Mezcla 16.

Redacción Maduradas con información de Bloomberg

Lea también¡ENTÉRESE! AN aprueba la creación de un centro de comunicación nacional: Será presidido por Alberto Ravell

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend