Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUEGAN A LA SILLITA! Maduro designa a Dante Rivas como nuevo Ministro de Comercio

Maduro designó a Dante Rivas como nuevo ministro de Comercio. El Presidente de la República hizo el anuncio a través de la red social Twitter. Deseó lo mejor al ex ministro José “El Chino” Khan. Este cambio de representantes se realiza en un contexto donde el pago de deudas a sectores privados y la adjudicación de divisas por sectores han resaltado en importancia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó a través de la red social Twitter que designó a Dante Rivas como nuevo ministro de Comercio.

Dante-Rivas-800x533

El Presidente dijo en su mensaje que Rivas se incorporará “a la lucha contra la Guerra Económica y por dinamizar la nueva economía“.

Por otra parte, aprovechó para indicar que el ex ministro de comercio, José “El Chino” Khan, asumirá “un nuevo frente de trabajo próximamente“.

Rivas fue candidato a la alcaldía de Mariño en Nueva Esparta en la elecciones municipales del 16 de diciembre. Previamente había ejercido el cargo de ministro de Ambiente y presidente del Instituto de Transporte Terrestre. Recientemente fue designado como presidente de la Fundación Poliedro de Caracas.

Este cambio de representantes de las distintas carteras del sector económico se realiza en un contexto donde el pago de deudas a sectores privados y la adjudicación de divisas han resaltado en importancia dentro de lo que Maduro llamo “la nueva economía” del país.

Por su parte, José Khan no cumplió ni 1 mes de ser designado como ministro de Comercio por el mismo Mandatario nacional. “El Chino” fue nombrado ministro de Comercio el 15 de enero de este año, así lo reseña El Universal en su portal.

Cabe destacar que el Ex-Ministro “El Chino Khan” solo duró dos semanas el el cargo.

Estos fueron los tuits:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend