Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERSIÓN MAQUILLADA! Diosdado insinúa que paramilitares asesinaron a Serra

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este jueves que en el asesinato de Robert Serra intervino la “parapolítica” – término utilizado en Colombia para referirse a la influencia del paramilitarismo en la politica de ese país. Esta frase de Cabello da pie para creer lo que mencionó anoche la periodista de sucesos Altagracia Anzona: que la versión oficial será que paramilitares asesinaron a Robert Serra y María Herrera con la participación de un escolta del diputado. “Manifestamos durante toda la semana nuestro pesar por el asesinato de Robert y de María, un asesinato que pronto el compañero presidente va a dar importante información sobre este tema, y desafortunadamente cómo la parapolítica ha venido abriendo espacios aquí en la política venezolana”, dijo en los minutos iniciales de su programa Con el mazo dando.

Diosdado-Cabello

“Yo estaba terminando de preparar el programa y vi dos videos que presentó Pérez Pirela de este señor Lorent Gómez Saleh donde él se declara terrorista; si tenemos chance los vamos a volver a pasar donde él declara los vínculos que tiene con la señora María Machado, sí la misma María Machado que fue embajadora de Panamá, de un gobierno hostil en ese momento contra Venezuela, la misma María Machado que firmó el acta de Carmona, sí, esa misma”, reseñó Noticias Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend