Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA PODRIDA! TSJ desestimó denuncia contra Ameliach tras instigar “el ataque fulminante”

La sala plena Tribunal Supremo de Justicia desestimó la denuncia contra el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, por instigación al polémico “ataque fulminante” durante las protestas de febrero de 2014 y que terminó con la muerte de Génesis Carmona.

El gobernador había escrito en su cuenta de Twitter en febrero pasado “UBCH a prepararse para el contra ataque fulminante” durante las protestas que dejaron 43 muertos en 2014.

Ameliach-asesino

La denuncia presentada por Daniel Coronel, Namir Kallab Dick, Miguel Parra Valera y Manuel Alejandro Aguirre, “no cumple con los requisitos exigidos en el artículo 268 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Código Orgánico Procesal Penal, puesto que no contienen referencias circunstanciadas de los hechos que a su parecer constituyen delito”.

Además, se establece que “los denunciantes no aportaron ninguna prueba fehaciente o fidedigna”, solo consignaron imágenes impresas en hojas de papel, de las cuales algunas son de una cuenta twitter, “sin proporcionar mayores datos sobre el momento en que fueron tomadas ni su procedencia, siendo que estos medios representativos son vulnerables, por cuanto pueden ser forjados o editados, careciendo así dichas impresiones de autenticidad”, señala el texto judicial.

¿Qué más hace falta?

Génesis Carmona un año de su muerte

Información de: DC | GV.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top