Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡JUSTIFICANDO LO VENDIDO! Ricardo Sánchez: Este momento reclama que nos demos la mano

El diputado opositor Ricardo Sánchez justificó su unión al grupo de trabajo convocado por Nicolás Maduro asegurando que es momento de que los partidos políticos afines al gobierno y a la oposición se den la mano para hacer frente común frente al decreto firmado por el presidente Barack Obama.

Así lo dijo desde la Plaza Bolívar de Caracas donde firmó el cuadernillo como forma de exigir la derogación del decreto.

Ricardo-Sanchez-Diputado-Suplente-de-Maria-Coina-Machado-800x533-001

“Este momento histórico reclama que partidos de gobierno y de oposición nos demos la mano para hacer frente común frente a la amenaza que hoy representa el gobierno de EEUU y ese decreto infame del presidente Obama”, precisó.

“Es cierto que estamos sufriendo dificultados, que en nuestro país estamos sufriendo situación que tienen que ver con el tema del desabastecimiento y la escasez pero no es con un bloqueo comercial del presidente Obama que lo vamos a resolver por el contrario se va a agravar”, destacó.

Y siguió: ““Es cierto que tenemos un problema de inseguridad pero no es con los marines en Puerto Cabello o en el puerto de la Guaira que vamos a resolver el problema de la inseguridad, los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos y las diferencias políticas que tengamos ya llegará el momento para que electoral y constitucionalmente la resolvamos”.

Hizo un llamado a todos los venezolanos para que sea cual sea su ideología política salga a la calle a firmar contra el decreto estadounidense, publica Noticiero Digital.

“Nosotros hoy vamos a respaldar el acuerdo que por unanimidad ha hecho Unasur y vamos a sumarnos para recolectar las diez millones de firmas de todo el pueblo venezolano, en una sola voz, en solo compromiso en defensa del legado de nuestro fundadores”, finalizó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend