Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUZGUE USTED! Maduro agradeció “lealtad” de militares por no “levantarse en armas”

En el acto de ascenso de más de 200 oficiales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente Nicolás Maduro, agradeció a la FANB, “la lealtad” hacía su figura como presidente y hacia su gobierno por no prestarse a planes golpistas ni “levantarse en armas”. ¿Tanto debe rogar por lealtad y respeto?

“Ustedes saben que vinieron voceros de la derecha a azuzar para provocar un sisma en función de planes que se hacen en el extranjero”, dijo Maduro.

Nicolas-Maduro-y-Militares-FANB-GNB-2

Reiteró que la “derecha” pretendía que la Fuerza Armada se levantara en armas, pero aseguró a los de verde oliva que “son ellos quienes odian a la Fuerza Armada y que buscan dividirla para destruirla, tengo que darle las gracias por toda la lealtad por enfrentar a politiqueros a conspiradores y a golpistas y así tiene que ser la Fuerza Armada, garantía de paz”, dijo.

“Los militares tienen que ser con su espada garantía de los derechos sociales”, insistió. Así lo reseñó el portal Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend