Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿KARMA? Alejandro Andrade cumpliría condena en el mismo centro de reclusión que los “narcosobrinos”

El extesorero venezolano Alejandro Andrade, sentenciado a 120 meses de prisión por conspiración para cometer lavado de dinero en Estados Unidos, pagará su condena en el FCI Coleman Low, una prisión federal en la que se encuentran también recluidos los llamados “narcosobrinos”.

Composición Maduradas / Créditos: Usa Today

La cárcel se encuentra ubicada en 846 NE 54TH Terrace, en Sumterville, Florida, reseña la periodista Maibort Petit en su blog.

En ese centro reclusorio están recluidos los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, procesados por delitos de narcotráfico en Nueva York.

En el correxcional, las visitas conyugales no están permitidas, aunque los condenados pueden recibir visitas familiares.

Alejandro Andrade admitió haber recibido más de 1.000 millones de dólares en sobornos durante su gestión tesorero de la Nación durante el gobierno del presidente fallecido Hugo Chávez

Foto: Maibort Petit

 

Redacción Maduradas con información de Blog de Maibort Petit

Más noticias:

¡VAYA, VAYA! La perla de Rafael Ramírez sobre los narcosobrinos: “Se utilizan recursos del Estado para su defensa” (le tiró a Nico)

¡El destino los reúne! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend