Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VAYA, VAYA! La perla de Rafael Ramírez sobre los narcosobrinos: “Se utilizan recursos del Estado para su defensa” (le tiró a Nico)

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se refirió a los sobrinos presidenciales Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas, quienes están cumpliendo una condena en Estados Unidos por narcotráfico.

Composición Maduradas
Fotos: El Venezolano / Captura

En una entrevista concedida a El Nacional, Ramírez expresó: “Eso es muy grave, y lo más grave es que se utilicen recursos del Estado para su defensa”.

“Es muy sintomático que las acusaciones no pasen de ahí. El fiscal no ha investigado cómo hacían esas operaciones desde los terminales aeroportuarios de la Presidencia de la República”, agregó.

Por otro lado, a Ramírez le preguntaron si consideraba “que Venezuela se ha convertido en un narcoestado”, a lo que respondió que “no podría decirlo”.

“Colombia no es un narcoestado, ni México, pese a que están profundamente penetrados por el narcotráfico. Puede haber gente, funcionarios involucrados en narcotráfico, pero no es un narcoestado”, indicó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! TSJ en el exilio publica sentencia definitiva que condena por corrupción a Nicolás Maduro (+Documento)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend