Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA CAÍDA VIENE Y NADA LA DETIENE! Crudo venezolano se ubica en $50 dólares por barril

Nicolás Maduro, informó el pasado lunes que el precio del barril venezolano se ubica a un precio de 50 dólares, mientras tanto señaló que Venezuela está preparada para seguir cumpliendo con sus obligaciones internacionales.

Nicolás Maduro insiste en que se mantienen trabajando para que el barril de petróleo alcance nuevamente los $100, sin embargo, varios países miembros de la OPEP se han negado debido a que ellos opinan que las nuevas técnicas son más eficientes y sus países han logrado tener altos niveles en reservas para afrontar esta crisis petroleras, situación que no pasa en Venezuela debido al alto nivel de la corrupción.

Nicolas-Maduro-preocupado-por-crisis-economica-en-Venezuela-800x533

La próxima reunión de la OPEP donde se discutirán los precios está prevista para el mes de junio del año 2015, mientras que el gobierno venezolano asegura que la caída del petróleo no afectará la economía del país porque el Presupuesto Nacional 2015 está fijado en base a los $60, pero este ya se encuentra por los $50.

El problema es que el Presupuesto Nacional del año 2015 ha sido fijado en base a los $60 pero ya se encuentra en el margen de los $50 dólares por barril. También se debe tomar en cuenta que el dólar paralelo se encuentra alrededor de los 170 Bs.

Fuente: Agencias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend