Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA LEALTAD NO SE SUPLICA! Maduro y Cabello demuestran debilidad: Piden lealtad al pueblo chavista

Un discurso cargado se peticiones de lealtad. Para el chavismo el legado del fallido golpe de Estado de 1992 y del fallecido Hugo Chávez, por defecto, es la exigencia de mantenerse unidos. Maduro habló desde la Academia Militar, de frente a uniformados que aguantaron en fila el sol de mediodía y flanqueado por Cabello.

Negó que el 4-F fuese un golpe de Estado, pues cree que esas acciones solo las ejecuta la “oligarquía”, la misma que dice promueven en su contra un movimiento para derrocarlo, publica La Verdad.

Maduro-Diosdado-Gobierno

“El 4-F es Chávez, es su legado”, dijo ayer Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. “Son muchas tareas que tenemos por delante, siempre nos tienen que agarrar con unión cívico-militar”, había dicho más temprano el presidente Nicolás Maduro. Cabello habló en otro escenario, desde el Cuartel de la Montaña donde reposan los restos de Hugo Chávez. “El Comandante se sacrificó por nosotros, por eso le debemos total lealtad”, reiteró.

Para el jefe de la AN, que habló rodeado de los miembros de los poderes públicos y la familia del fallecido mandatario, para la revolución es necesario estar cada día más unidos, más fuertes, dijo. “Juro por Dios que no traicionaré jamás el legado del comandante Chávez”.

Para Maduro los 23 años que han pasado desde el 4-F son solo el comienzo. Apenas, dice, está iniciando. El espíritu de entonces -pide- debe mantenerse vigente, principalmente para que lo apoyen a sobreponer su denominada “guerra económica”.

El régimen venezolano ha demostrado la debilidad por la que pasa; pues cuando un Gobierno no tiene qué ofrecer y pretender mantenerse en el poder, la única alternativa que tiene es apelar al sentimiento de sus seguidores: pedir lealtad, porque para de lo contrario, sería una traición a la patria.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend