Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA LUCHA ES DE TODOS! En Video: Venezolano convence a PNB de que ésta también es SU LUCHA

Un venezolano le habla claro a la Policía Nacional Bolivariana en medio de una protesta pacífica donde participaban jóvenes. El ciudadano explica a funcionario policial que ellos también son ciudadanos y que están claros que ellos acatan órdenes, pero que igualmente son seres humanos al final del día, que también deben hacer colas para comprar en los supermercados y también pasan las mismas necesidades.

En medio de tanta polarización, los venezolanos se están encontrando en medio de la necesidad pese a la gran escasez de productos básicos, productos de limpieza y productos de aseo personal. Se ha demostrado como en los últimos días, los venezolanos en muchas zonas del país se han unido a la lucha por un mismo fin, el regreso de un mejor país.

Este Venezolano mantiene una charla muy educadamente y le dice sus verdades a un funcionario de la policía nacional bolivariana mientras este cuerpo policial se disponía a reprimir a jóvenes que mantenían una protesta pacífica con pancartas en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro Moros en el municipio Chacao.

Video Cortesía de Dolar Today.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend