Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA MIRA EN VENEZUELA! Vecchio eleva petición de huelguistas en Cumbre UE-CELAC de Bruselas

Carlos Vecchio, coordinador de Voluntad Popular, viajó a Bruselas para reunirse con líderes de la Unión Europea (UE) y plantear las exigencias de quienes hoy están en huelga de hambre, las cuales consisten en la liberación de los presos políticos, y la observación internacional del proceso electoral venezolano.

Vecchio se reunió con las organizaciones venezolanas europeas en ese país, con el fin de tocar temas que lleven al diálogo y que aporten soluciones efectivas y rápidas a la actual crisis que se vive en Venezuela.

Carlos-Vecchio-UE-Celac

Diez ONG europeas de venezolanos presentaron una carta al presidente de la UE, donde piden la liberación de los presos políticos en Venezuela y la observación electoral en las venideras elecciones parlamentarias.

Durante declaraciones al canal español TVE en la cumbre, el coordinador político de Voluntad Popular insistió en la importancia que tiene Venezuela actualmente, con una crisis que la consume y la necesaria liberación de presos políticos frente al venidero proceso electoral, así como también la necesidad de que asistan observadores por parte de la UE.

La Cumbre UE-CELAC reúne a dirigentes europeos, latinoamericanos y caribeños con el fin de fortalecer relaciones entre las regiones y establecer foros de diálogos y cooperación para los estados de Europa, América Latina y el Caribe.

Los temas tocados en esta cumbre se basan en la profundización del diálogo político, las iniciativas orientadas a los ciudadanos en relación con la innovación y el crecimiento sostenible, la educación, la seguridad y el cambio climático.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend