Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA QUE DEFIENDE LA TORTURA! Defensora: “Senado de EE.UU no sabe de derechos humanos”

Gabriela Ramírez, actual Defensora del Pueblo, reaccionó este sábado sobre las sanciones que aprobó el Senado de Estados Unidos contra varios funcionarios venezolanos y advirtió que “el Senado de EE.UU no conoce de derechos humanos”. Estas declaraciones las hace Ramírez, quien durante las protestas de febrero de 2014 aseguró que la tortura, que para el momento se denunciaba aplicaban fuerzas del estado contra manifestantes, tenía un sentido.
Así lo declaró Ramírez: “Estas sanciones del Senado de los Estados Unidos revelan bastante la ignorancia del Senado de los Estados Unidos, si el Senado supiera cuál es la doctrina internacional de los derechos humanos en estos momentos el Senado estaría abocado a sancionar a quienes hicieron tortura”.

tortura-ONU-Gabriela-Ramirez

También podría interesarle:

¡INSÓLITO! La “Defensora del Pueblo” Gabriela Ramírez justifica la tortura a manifestantes + VIDEO

La Defensora agregó que “si el Senado tuviera la más peregrina, la más lejana idea de lo que son derechos humanos sabría que los delitos en materia de derechos humanos son imprescriptibles para la doctrina internacional de los derechos humanos”, señaló.

Ramírez calificó la ley que aprobó el Senado estadounidense contra funcionarios venezolanos como una ley “sin objeto”.

“Pero como el Senado norteamericano no sabe nada de derechos humanos y necesita formarse en materia de derechos humanos está haciendo una ley que no tiene objeto, que es una ley propagandística, porque seguramente muchas de las personas que están en esa lista no tienen ni siquiera un dólar en Estados Unidos, esto es una ley sin objeto, porque es una ley precisamente para intentar condenar desde los derechos humanos a otro país que o se pliega a su política, que no se pliega a sus designios y es una ley que pretende ser una condena moral cuando en el mismo día que sale la propuesta de ley del Senado, sale un informe espantoso de torturas indescriptible en el marco del derribo de las torres gemelas y que ellos mismos han dicho que son peores de los que ellos imaginaron en algún momento”, subrayó.

Por Fabiana Mogollón / Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend