Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA QUE MANDA! Cilia Flores pidió “radicalizar la Revolución y poner al pueblo en las empresas”

Este miércoles, la primera “combatiente”, Cilia Flores, aseguró, como quien está al mando, que llegó el momento de radicalizar la Revolución Bolivariana para afianzar el modelo económico productivo, con el objetivo de sacar “el potencial que tiene la patria”, publica Últimas Noticias.

“Tenemos que darnos cuenta de que no podemos depender única y exclusivamente del petróleo, sino que tenemos un gran potencial, tenemos que trabajar para que la Revolución continúe”, expresó Flores desde inauguración de la segunda etapa de la avenida La Costanera, que se construye en Barcelona, estado Anzoátegui.

Nicolas-Maduro-y-Cilia-Flores

Comentó que en cada momento de dificultades, como “la desestabilización del país por medio de guarimbas, guerra económica y los intentos de golpe de Estado, promovidos por la derecha, la Revolución Bolivariana se ha fortalecido, se ha incrementado y se ha radicalizado”.

En este sentido, indicó que la Revolución debe acabar con la impunidad, “sin importar los apellidos, el que cometa un delito debe cumplir con lo que establece la ley”, al hacer referencia de las empresas que se sumaron a la guerra económica promoviendo el desabastecimiento y la especulación en los precios de los productos. ¿Incluirá esto justicia contra los rojos rojitos corruptos?

A continuación las amenazas de Cilia Flores:

Flores aseguró que antes de comenzar el recorrido de inauguración de la segunda etapa de la avenida La Costanera, que encabeza el presidente Nicolás Maduro, el mandatario “tuvo una excelente reunión con todo el equipo económico afilando las estrategias para combatir la guerra económica que promueve la derecha, a fin de desestabilizar el país”.

En cuanto a los miles de ciudadanos que acompañan al Presidente en su recorrido, Flores expresó que es “un desbordamiento de amor, hemos visto un río humano de gente feliz, alegre, mujeres, de jóvenes, niños. Gente de todas las edades acompañándonos y manifestando puras expresiones de amor, de fortaleza y bendiciones”.

“Esto que estamos viendo aquí lo vemos en todo el país, es la gran consciencia que tiene el pueblo”, manifestó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend