Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA QUE SE ARMÓ! Actriz Natalia Streignard renegó de su nacionalidad venezolana y la explotaron (tuvo que retractarse) (+Imágenes)

La actriz venezolana Natalia Streignard levantó polvo y polémica en sus redes sociales, después de reaccionar airada a unos comentarios que le dejaron dos usuarias de la red social Instagram. 

Streignard, nacida en España y quien llegó al país a los tres años, le respondió a dos seguidoras que la recriminaban por su falta de solidaridad con la crisis que atraviesa el país de la peor manera: “Para su información, yo no soy venezolana”. 

Foto: Instagram

La intensidad del rechazo a sus declaraciones trascendió todas las redes sociales. Los usuarios le recordaron que participó en el Miss Venezuela 1992 y que logró la internacionalización gracias al apoyo que recibió de canales como Venevisión y RCTV, en los que protagonizó seriados y novelas como “Mi Gorda Bella”.

La ola de comentarios fue tal que Streignard puso primero en privado su cuenta en Instagram y luego eliminó todas las fotografías que había cargado en la red social, para posteriormente, subir otro mensaje en el que se disculpaba si había herido los sentimientos de los connacionales que había negado antes.

Tanto fue el “boom” que se armó en Instagram que hasta artistas extranjeros reaccionaron. La merenguera boricua Olga Tañón subió una imagen en la que le dedicó bellas palabras al país y se autodenominó como puertorriqueña de nacimiento, pero venezolana de corazón y dijo que sería incapaz de abandonarlo o renegar de él, aún y cuando pasa por sus peores momentos. 

Instagram

En Twitter, fue este viernes en la noche cuando el escándalo se hizo noticia, quizá por la tensa semana noticiosa que experimentaron los venezolanos. Y por supuesto, los mensajes en contra de Natalia no se hicieron esperar. Sacaron a relucir hasta su pasado como “Mi Gorda Bella” y la tildaron de “malagradecida” y “oportunista”, entre otros epítetos poco agradables.

Quizá Streignard se cansó de los maltratos en el país pues en el año 2014, sus padres fueron detenidos y acusados de planear un golpe de Estado, a pesar de ser un par de ancianos con limitaciones corporales.

Redacción Maduradas.

Más noticias: 

¡SHOWCITO! Annarella Bono quiso justificar la censura de Televen y así le respondieron (+Videos + pruebas del enchufe)

¡Se le fue la lengua y pagó caro! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend