Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LA SOLUCIÓN? Subsidio para el pasaje estudiantil funcionará con el Carnet de la Patria

El ministro de Educación, Elías Jaua, confirmó este miércoles 31 de enero que los estudiantes recibirán el subsidio de su pasaje a través del Carnet de la Patria.

Composición Maduradas. Fotos: El Universal / Minci.

Es la solución definitiva. Es la tecnología para que cada estudiante venezolano pueda tener el aporte del Estado venezolano que le garantice su transporte”, manifestó.

Durante una reunión con miembros de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) lamentó: “a pesar de que el Gobierno ha garantizado el subsidio a los transportistas, hay sectores del transporte que se niegan a que los estudiantes puedan acceder a las unidades de transporte”.

Agregó que este subsidio se hará a través del código QR del Carnet de la Patria, pero no precisó el monto que recibirán los estudiantes ni la regularidad con la que serán beneficiados.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡DE FRENTE! Rafael Poleo les echó tierra a los enchufados del régimen: “Son oportunistas, de revolucionarios no tienen nada”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend