Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA TORTA! Maduro sigue defendiendo a Carvajal y ni aparece en portal del Consulado

Mientras el presidente Nicolás Maduro continúa su defensa a favor del recién detenido por la DEA en Aruba, Hugo Carvajal, el exdirector de Inteligencia Militar y cónsul general de Venezuela en la isla no ha sido ni aprobado por el gobierno holandés para asumir este cargo y aún más grave, no aparece en el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela como tal.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-1-800x533

Como Cónsul General de Segunda (Encargada) se registra a la ciudadana Amabel Lugo, quien estaría al frente de todas las relaciones bilaterales, incluso en el portal de consulados en Holanda, quien es reconocida y acreditada para este cargo diplomático es Lugo.

Maduro insiste en calificar el hecho como “secuestro”, diciendo que aplicará todas las fuerzas del Estado basada en las leyes internacionales para la defensa de un supuesto diplomático, que aunque posee pasaporte oficial, su detención se mantiene legal, reseñó el portal de La Patilla.

ConsuladoAruba-947x600 ConsuladoVenezuelaAruba-980x583

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend