Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA UNIDAD SIGUE! MUD aprobó documento estratégico por unanimidad: “La lucha es SOCIAL”

Finalmente, los partidos miembros de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aprobaron por unanimidad un “documento estratégico” en el que se establecen las condiciones de participación interna y de debate, a propósito de la renovación que se planteó la oposición.

Cortesía de @ASGustavo

Cortesía de @ASGustavo

“Hoy se aprobó por unanimidad el documento estratégico de la Unidad. Esperamos que sea una nueva etapa, donde se le juegue limpio a la unidad“, escribió en horas de la noche el secretario general del partido político Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, en su cuenta en la red social Twitter.

“Nos comprometimos a respetar las reglas unitarias y a acatar las decisiones que se tomen. Quienes no lo hagan, se apartan de la unidad”, agregó.

En tal sentido, resaltó que los miembros de la MUD deben “salir a la conquista de los inconformes y decepcionados de este gobierno para sumarlos a nuestra lucha”.

Asimismo, aseguró que los partidos opositores se comprometieron a “respetar las reglas unitarias y a acatar las decisiones que se tomen. Quienes no lo hagan, se apartan de la unidad”.

“Hoy por unanimidad se reconoció que la lucha es social, de calle, pacífica, enérgica, constitucional y electoral. Lo que siempre dijimos. Hoy ratificamos que tenemos que tomar el camino q sea más seguro para lograr el cambio, dejando a un lado atajos, que alargan la vida del Gobierno”, puntualizó Guanipa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend