Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA! Soldado vendió su FUSIL AK-74 en Bs. 90 mil para comprarse ROPA y CELULARES

Funcionarios de Politáchira lograron este martes, en la noche, capturar al soldado del Ejército que horas antes se había evadido de un Centro de Atención al Ciudadano (CAC), de la calle 2 de Coloncito, municipio Panamericano, llevándose con él, un fusil AK-47 y cuatro cargadores. lanacion.com.ve

Francotiradores Franco tiradores de la Guardia Nacional Bolivariana GNB

La aprehensión del distinguido Alberto Antonio Martínez González, de 19 años de edad, natural del estado Zulia, plaza del 251 Batallón de Infantería Mecanizado “General  José  Cornelio Muñoz”, la efectuaron en la localidad de San Félix, a las 8 de la noche aproximadamente.

Al joven efectivo militar lo hallaron sin el fusil ni los cuatro cargadores, por lo que por indagaciones que en torno a su destino practicaron funcionarios de otro organismo de seguridad, pudieron determinar que el arma la había vendido en 90 mil bolívares a un grupo paramilitar de la zona, en el sector de Orope.

Al momento de la detención le encontraron solamente 50 mil bolívares en efectivo, pues los 40 faltantes, durante un interrogatorio confesó que los había gastado en ropa y en teléfonos celulares, uno de los equipos sería para su novia, que vive en Colón, precisamente adonde se dirigía para entregárselo, como regalo,  cuando fue  interceptado por los policías.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend