Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERDAD A FLOTE! Experta que analizó discursos de López: Nunca hubo llamado a la violencia

Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, informó a través de la cuenta de la red social Twitter @leopoldolopez, que en la audiencia de juicio que terminó en horas de la madrugada de este jueves, la perito que analizó los discursos por los que en teoría López fue a la cárcel, concluyó que en estos “nunca hubo llamado de violencia”.

En el juicio, dónde también son juzgados los estudiantes Christian, Marco, Angel y Demián por su participación en las protestas de febrero de 2014, también se aseguró que los mensajes de López eran “claros, directos y expresos, llamaban a la no violencia”.

Leopoldo-Lopez-detencion

Si bien esto sería un avance, Tintori reiteró que el hecho de que las audiencias estén terminando en horas de la madrugada consiste en “otra estrategia para mantener ilegalmente secreto” el juicio.

Aquí los Tuits publicados:

 

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top